Juventud viaja esta noche a Formosa

El plantel antoniano emprenderá viaje hoy, a las 22.30 horas, vía terrestre, a Formosa. El DT Alberto Pascutti llevará 19 jugadores para disputar el segundo partido del Tetradecagonal.

Deportes 31/07/2015

El técnico de Juventud Antoniana, Alberto Pacutti, realizó la última práctica futbolística esta mañana en el estadio Fray Honorato Pistoia, pensando en el partido del domingo ante Sol de América, por la segunda fecha del Tetradecagonal.

En el entrenamiento se trabajó pelota parada y fútbol tenis. El único cambio que tendrá el equipo será el ingreso de Marcos Navarro por el amonestado Ricardo Gómez. Luego de la práctica, Pascutti, confirmó los once que enfrentarán a los formoseños y el resto de la delegación.

Equipo: Mariano Maino; Jesús Calderón, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Marcos Navarro; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

Completan la delegación: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.
El equipo antoniano volverá el próximo lunes.

 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día