Recuperó su auto robado desde un lavadero, estaba en Jujuy, hay un detenido

Ayer, Cecilia Ortíz vivió momentos de gran tensión cuando quiso retirar su auto desde un Lavadero ubicado en calle Jujuy y pasaje Baigorria y no estaba. Tras viralizar en redes sociales el hecho y radicar una denuncia policial fue interceptado en la provincia de Jujuy donde además se detuvo a un joven.

Policiales 06/11/2018
robo de auto en lavadero (2)
robo de auto en lavadero

El llamado de alerta al 911 ingresó a las 10 cuando  Cecilia Ortíz fue a retirar su vehículo Citrôen C3 desde el lavadero ubicado en calle Jujuy y pasaje Baigorria y este no estaba. 

Inmediatamente la mujer radicó la denuncia policial y se inició una búsqueda del rodado. Además la damnificada viralizó en redes sociales fotos del rodado último modelo.

Fue así que anoche la Brigada de investigaciones de Salta con la de Jujuy lograron, de manera conjunta, ubicar el rodado en Palpalá, Jujuy. 

lavadero

Al interceptarlo en la vecina provincia, se detuvo a un sujeto que es empleado esporádico del lavadero y que fue quien se había llevado el vehículo cuyo destino final era el vecino país de Bolivia.

En este momento tanto el rodado como el detenido se encuentran todavía en Jujuy y en breve, tras terminar trámites administrativos y judiciales, serán trasladados a Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día