La Policía logró recuperar dos motocicletas robadas

Policiales 30/03/2024 InformateSalta InformateSalta
Motos recuperadas 02

En la tarde de ayer, tras el rápido accionar de los efectivos de la División Motoristas de Emergencia Policial en distintas intervenciones realizadas en barrio Solidaridad y en barrio Sarmiento recuperaron dos rodados de grandes cilindradas.

La primera ocurrió cerca de las 16 horas, en el marco del operativo motochorro, tras un patrullaje preventivo en barrio Solidaridad observaron que un hombre llevaba una motocicleta. Al solicitarle la documentación del rodado adujo no contar con papel alguno que acredite la propiedad. Es por ello que se realizó la verificación física arrojando como resultado que registraba pedido de secuestro del año 2016. La moto y el joven de 23 años quedaron a disposición de la justicia.


Motos recuperadas 01


Mientras tanto, pasadas las 19, se recibió una alerta por parte de la víctima quien ponía en conocimiento sobre la sustracción de una moto en Avenida Uruguay, de esta manera las patrullas en circulación se abocaron a dar con la ubicación del rodado, donde efectivos motoristas visualizaron a tres jóvenes a bordo de una motocicleta con las características aportadas.

Inmediatamente realizan un acompañamiento preventivo para detener la marcha, donde los sospechosos se despojaron del elemento sustraído ingresando luego a barrio Sarmiento, desde donde arrojaron elementos contundentes hacia la integridad del personal, logrando los uniformados recuperar la motocicleta.

En ambos casos se dio intervención a las Fiscalías Penales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día