¡Un peligro! Menores enfrentaron a un ladrón que quería robarles la bicicleta en zona Norte

Policiales 22/03/2024
delincuenteuni

La delincuencia no se detiene y como vemos a diario en Salta hace algunos años ocurren hechos que antes eran impensados. Motochorros, descuidistas y otros hechos, son los que tienen a mal traer a vecinos de distintas barriadas que viven temerosos.  

Sin ir más lejos, ayer jueves por la tarde, apenas pasadas las 16, dos menores  vivieron un momento de gran tensión y que los puso en riesgo cuando  tuvieron que enfrentar a un delincuente que pretendía llevarse una bicicleta

En un video, tomado por cámaras de una vecina de B° Universitario, en calle Salvador Mazza al 500, se ve cuando los menores llegan a la puerta de una vivienda, cada uno en una bicicleta y aguardan en el lugar a alguien o lo entrega de algo, en ese momento se acerca un muchacho que finge esperar con ellos, en un descuido de los menores, el sujeto se sube a la bici de uno de los chicos e intenta huir. 

Sin dudarlo, el dueño de la bicicleta lo enfrena y el otro menor lo golpea con su bicicleta hasta que lo derriban al suelo, en ese momento el delincuente se levanta y comienza a correr mientras uno de los menores lo sigue agrediendo. 

Ambos chicos, asustados, toman sus bicicletas y pretenden irse del lugar pero los vecinos salen a ver que sucedió. Afortunadamente los menores resultaron ilesos y el robo no se concretó

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día