Dycar presentó el nuevo “Chevrolet Equinox”, el auto que llegó para marcar tendencia en Salta

El nuevo modelo de la empresa sintetiza la perfección en cuanto confort, diseño, tecnología, pero sobre todo seguridad. Con sensores, alertas, sistema Isofix, entre otras cualidades, éste es el vehículo para la familia salteña. ¡Mirá el video y conocé tu próximo vehículo!

Empresas 07/11/2018
chevrolet

La perfección del auto soñado para la familia llegó a Salta: Dycar presentó oficialmente el “Chevrolet Equinox”, el modelo que promete marcar tendencia gracias a sus características de confort, tecnología y seguridad.

InformateSalta fue invitado a la presentación del vehículo en las oficinas de Dycar (Av. Paraguay 2651) de la ciudad de Salta, donde en un ambiente de camaradería, música y asombro, compartió la sorpresa ante las características y mejores con las que el automóvil cuenta.

chevrolet
“En lo que Chevrolet hizo hincapié fue en confort, pero sobre todo en seguridad”, resaltó a este medio Solana Coisman, Asesora de entrega de unidades. Entre algunas de las cualidades que resumió, están las alertas de frenado, las cuales frenan el auto cuando puede tener una colisión, indica con una luz roja si estamos por chocar, como así alertas de puntos ciegos.

Otras de las ventajas que sobresalen de este vehículo es la apertura del baúl mediante un sensor debajo del mismo, el cual se activa con el movimiento del pie. A esto se suma el asistente de estacionamiento semiautomático, con indicaciones en pantalla y guía para que el mismo auto vaya estacionándose por vos.

chevrolet

Más allá del confort que brinda el interior, “cuando uno tiene familia, el lado pasa por otro, que es la seguridad”, aseveró Coisman destacando la incorporación del sistema Isofix al modelo.

Con un modelo dinámico, atractivo y con todas las facilidades incorporadas, además de la tecnología de punta con la que cuenta, este auto llegó a Salta para marcar tendencia esta temporada. Y vos, ¿qué esperás para tener tu Chevrolet Equinox?

chevrolet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día