Prepará tu tarjeta para las compras sin interés: ¡vuelve el Black Friday a Salta!

La Cámara de Comercio de Salta, en conjunto con la provincia y entidades bancarias, lanzaron una nueva edición de la campaña de descuentos. Será los días 23 y 24 de noviembre con promociones de hasta 12 cuotas sin interés. ¿Qué vas a comprar?

Economía 08/11/2018

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, este jueves se realizó la presentación oficial de la nueva edición del “Black Friday 2018”, el programa de descuentos y promociones que buscará que los salteños compren todo lo que desean en dos jornadas sumamente especiales.

InformateSalta estuvo presente en el lanzamiento oficial, donde pudo dialogar con Jorge Vian, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salta, quien comentó que la campaña será “el viernes 23 y el sábado 24” de noviembre, por lo cual los locales “ya pueden empezar a inscribirse” para sumarse a la iniciativa.

Esta edición contará con una nueva metodología: “En el caso de Banco Macro, va a tener de a 12 cuotas sin interés; el Banco Nación, tres cuotas sin interés; Masventas, 12 sin interés; SuCrédito tendrá dos promociones, en cinco cuotas y otras de hasta 10 cuotas sin interés”.

Black Friday Salta

Del mismo modo, destacó que en cada edición va creciendo “la cantidad de adherentes, no solo las instituciones sino también los comercios, creemos que este año vamos a tener un poquito más elevado el nivel de los comerciantes que quieren adherirse”. Ante esto, esperan que se sumen más de 500 negocios para el evento. Así, resaltó que cada comercio deberá indicar a los compradores cuáles son los productos o mercadería que se ofrecerá con los descuentos.

Por su parte, la gerente de la división Salta de Banco Macro, Jorgelina Basso, se mostró entusiasta ante la llegada del Black Friday: “El Banco apoya, junto al Gobierno de la Provincia, este evento, con 12 cuotas sin interés en tarjeta de crédito”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día