Sáenz reconoció el esfuerzo y compromiso de los empleados municipales

El intendente les agradeció a los más de 4 mil trabajadores de la comuna por poner el hombro a la ciudad. “Nada hubiese sido posible sin el acompañamiento de todos y cada uno de ustedes”, manifestó.

Municipal 08/11/2018
Gustavo Sáenz- Día del Empleado Municipal

En el marco del Día del Empleado Municipal, el intendente de la ciudad Gustavo Sáenz reconoció el esfuerzo y el compromiso de los más de 4 mil empleados de la comuna que "todos los días se levantan a poner el hombro a la ciudad".

En la oportunidad, destacó que en un corto periodo de gestión lograron cosas inimaginables que no hubiesen sido posibles sin su acompañamiento. "Hemos trabajado muchísimo para mejorar la calidad del trabajo, pero quedan muchísimas cosas por hacer ", dijo.

Entre sus logros, manifestó que pese a la difícil situación que vive el país, la provincia y el municipio, no frenaron el ritmo de obra. "Tenemos más de 40 frentes de obras abiertos, estamos haciendo plazas, bacheo, pavimentación, asfalto, reforestación, y tantas cosas más”, expresó.

Además subrayó la atención al contribuyente y la modernización de la municipalidad. “Hoy gracias a este gran trabajo la gente en su casa puede saber donde está el expediente, puede habilitar un negocio sin tanta burocracia, y sacar online los planos”, subrayó.

Por último, manifestó que el servicio brindado a los vecinos tiene que ver con una administración transparente, y marcó la necesidad de trabajar con previsibilidad. “Se sabe que vienen momentos difíciles, y que hay que estar preparados para eso”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día