


River jugará en La Bombonera con cinco defensores
Los once titulares serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.
Deportes11/11/2018
El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, sorprendió este domingo con la inclusión de Lucas Martínez Quarta y dispuso una formación compuesta por cinco defensores para la primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en La Bombonera.
En el banco de suplentes estarán Germán Lux, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Julián Álvarez y Rodrigo Mora.
Quedó fuera del banco el capitán Leonardo Ponzio, que se recupera de un desgarro pero este domingo le pidió al DT igualmente jugar después de entrenarse con normalidad en el Monumental.






Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas









El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte








Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido





