Nene salteño la rompió bailando como Michael Jackson en su escuela

Fue en un show de talentos realizado en el establecimiento Mariquita Sánchez de Thompson. Francisco, de 7 años, deslumbró por su habilidad en el baile al ritmo de la canción “Smooth Criminal”. Se llevó todos los aplausos. Mirá el VIDEO.

Sociedad 17/11/2018
nene michael

A 30 años del lanzamiento de la canción y video “Smooth Criminal”, uno de los grandes éxitos del fallecido Michael Jackson, un nene salteño deslumbró por su excelente interpretación durante el show de talentos realizado en la escuela Mariquita Sánchez de Thompson.

Fran, de solo 7 años, quien lucía un sombrero similar al que el Rey del Pop utilizó para la grabación, sorprendió por su habilidad en el baile, y se llevó todos los aplausos al final del acto. “Feliz, de tener un hijo talentoso”, expresó su mamá Rosi Gómez Martín, quien subió el video a las redes sociales.

Los usuarios mostraron su asombro por el ritmo del joven. "Sos un capo, te admiro, ni te mosqueaste con el público, copaste el escenario", escribió Raúl Héctor Ortiz, quien ya se declaró fan del pequeño.

Mirá el VIDEO.

 


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día