Es oficial: Pavón no juega la revancha

El delantero hizo todo lo posible para recuperarse de la lesión sufrida en el partido de ida, pero no evolucionó lo suficiente.

Deportes 20/11/2018
abuso

Cristian Pavón quedó descartado para la revancha de la final de la Copa Libertadores. El delantero de Boca Juniors no se recuperó de la lesión sufrida en el partido de ida, a pesar de que hizo todo lo posible, y no podrá ni siquiera integrar la lista de concentrados.

Su desgarro, que le generó un edema considerable, no le permitirá estar a la altura de lo que exigirá el partido, ni mucho menos de la función que cumple habitualmente corriendo prácticamente por toda la banda. Además, el sábado, Guillermo Barros Schelotto dijo que necsita "jugadores al 100%, que corran y corran mucho", ante la consulta sobre Pavón.

Ayer, Pavón se entrenó solo con la idea de acelerar la recuperación, pero finalmente el diagnóstico de los médicos obligó al cuerpo técnico a dejarlo afuera de la gran final.

El reemplazante aún no se conoce, pero los Mellizos vienen analizando la situación desde hace días ya que era muy probable que sucediera esto, y el mismo dependerá del esquema a utilizar.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día