Control Comercial inspeccionó el Vea y ahora guardaron toda la mercadería

Los vecinos de Bº El Huaico estaban indignados por la forma de acopio de bebidas y otros productos en el Super Vea. Inspectores corroboraron su presencia a la intemperie, bajo los rayos del sol.

Municipal 29/11/2018
mercaderia al sol VEA (2)

Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad de Salta se hicieron eco de la denuncia realizada a través de InformateSalta por vecinos, donde daban cuenta que en el supermercado Vea ubicado a la entrada de Bº El Huaico, apilaban bolsones de gaseosas y jugos a la intemperie.

Es sabido, y las mismas etiquetan de los productos se indica "mantener en un lugar limpio, fresco y seco, y proteger de la luz del sol". 

Los inspectores corroboran esa situación irregular en una visita realizada al supermercado, donde se notificó a Jumbo Retail Argentina SA, propietaria de VEA, que en lo sucesivo se abstengan de usar como depósito el acceso, dejando constancia que el incumplimiento dará lugar a una sanción.

Según vecinos, ya no se observan productos bajo el sol, y los que estaban así, fueron colocados debajo de carpas o bajo techo.

inspeccion en el vea

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día