supermercado VEA
Indicaron que no se habrían aislado a las personas que estuvieron en contacto con el afectado. Desde el área de recursos humanos aseguraron que se hicieron tareas de desinfección en la noche del lunes.
Los vecinos de Bº El Huaico estaban indignados por la forma de acopio de bebidas y otros productos en el Super Vea. Inspectores corroboraron su presencia a la intemperie, bajo los rayos del sol.
Si bien la lluvia trajo alivio, en Salta vivimos días de mucho calor y sol pleno. Y en esas condiciones, en el supermercado Vea ubicado a la entrada de Bº El Huaico, apilan bolsones de gaseosas y jugos a la intemperie, lo que generó enojo de los vecinos.
Por un cortocircuito en la línea de caja rápida se inició el foco ígneo que afortunadamente no tuvo más que daños materiales en la misma caja. Personal policial forzó la puerta con un alicate y logró controlar el fuego. Se espera que vuelva a abrir sus puertas en la tarde hoy.
Sucedió hace un mes cuando una mujer de 78 años se encontraba en la sucursal de Av. Reyes Católicos. Aparentemente se encontraba viendo productos cuando resbaló cayendo al suelo. La familia pide que el supermercado se haga cargo de la internación y los gastos médicos.