Top Race Series: Marcos Urtubey, entre los 9 mejores del campeonato

El piloto salteño hizo un balance positivo del trabajo junto a su equipo “Sportteam”. “Se ha cerrado un año muy productivo en términos deportivos, donde he aprendido mucho y mejorado mi desempeño”, destacó.

Deportes 03/12/2018
marcos

Tras finalizar 15vo en la última carrera del Top Race Series que se corrió en el Automóvil Club Río Cuarto, el piloto salteño Marcos Urtubey, del equipo Sportteam de Sergio Polze, terminó en el 9vo lugar de la tabla general con 42 puntos. 

En la oportunidad, señaló que se trató de un año muy productivo en términos deportivos. "Gracias al equipo he aprendido mucho y mejorado mi desempeño”, destacó. 

En cuanto al objetivo, manifestó que la idea es “capitalizar en buenos resultados el año próximo lo aprendido en el presente”. “Estoy satisfecho y feliz de poder estar viviendo esta pasión”, manifestó.

marcos2

Además agradeció el constante apoyo que recibió en cada carrera: “Muchas gracias a los sponsors que me han acompañado, al igual que a mi novia, amigos, familia y seguidores”, sostuvo.

Cabe señalar que la mejor carrera de Marcos Urtubey durante el Campeonato 2018 fue en Alta Gracia -  Córdoba, donde logró un podio en el autódromo Oscar Cabalén. Allí se corrió la 5ta fecha del Top Race el 17 de junio, donde logró el segundo lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día