La obra pública, uno de los ejes de la gestión municipal de Rosario de Lerma

El intendente Ignacio Jarsún resaltó que no fue fácil emprender las acciones y adelantó que “falta mucho por hacer”.

Interior 11/12/2018

A tres años de haber asumido la conducción de Rosario de Lerma, el intendente Ignacio Jarsún realizó un balance de todo lo gestionado y realizado en este tiempo, con un listado en el cual las obras públicas sobresalen por sobre todas las cosas.

“Queridos vecinos, vamos tres años de gestión, por eso me parece buen momento de hacer balance y recordar parte de lo que se viene haciendo en nuestro municipio”, expresó el funcionario en su cuenta de Facebook, donde agregó: “No ha sido fácil la situación económica adversa que siempre es un obstáculo, pero que de todas maneras pudimos avanzar, teniendo presente que siempre es más lo que falta y tenemos pendiente por hacer”.

rosario de lerma jarsún

En el listado, las obras públicas toman notoriedad en la gestión, con la realización de cordón cuneta, cloacas, canchas deportivas, entrega y construcción de viviendas, de baños, desagües, instalación de semáforos, paradores, aulas, puentes, ciclovías, etc.

El jefe comunal también destacó la renovación del parque automotor, el destacamento policial de zona norte de la localidad, la duplicación de la asistencia a comedores municipales, regularización de taxis y remises, pago de deudas municipales, la realización del Festilerma y demás acciones.

"Falta mucho por hacer, gracias por su confianza”, agradeció el intendente Jarsún a los vecinos por su acompañamiento y por el ánimo que le brindan para seguir haciendo obras.

rosario de lerma jarsún

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día