Mitre y San Antonio comenzaron su pretemporada

Ambos clubes arrancaron con los trabajos de pretemporada para el inicio del Torneo Regional Amateur que tendrá cinco representantes capitalinos.

Deportes 18/12/2018
club mitre

El “Ciclón” inició sus trabajos y presentó oficialmente al nuevo entrenador, Gustavo Módica. La presidenta del club, Blanca Chacon Dor y su comisión que le dieron la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico.

Los jugadores que serán parte del equipo son: Gustavo Barrionuevo, Diego Carabajal, Pablo Gutiérrez, Cristian Espinosa, Ezequiel Villanueva, José Luis Burgos, Matías Miranda, Roberto Céspedez, Santiago Giménez , Leonel Ramírez, Facundo Vince y Sebastián Di Primo, Lucas Corimayo, Mauricio Helguero, Cristian Siares, Matías Méndez, Mauricio Salas, Enzo Estrada, Ennio Quinteros y Lucas Tudela.

Mariano Maino acordó su arribo a San Antonio.

Otro que comenzó su etapa preparatoria es la Villa San Antonio que mantiene en sus filas al técnico que le dio el ascenso en el Federal C, Martín Martos. El entrenador se  dio el gusto de quitarles a dos jugadores que eran pretendidos por el Cuervo, Mariano Maino y Facundo Girón. También continúan en el plantel Marcos Navarro y Leonardo Silveira que regresó a la Villa.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día