“El éxito de la gestión de Gustavo Sáenz es cumplir con sus promesas”

Así lo consideró el Jefe de Gabinete Municipal, Luis María García Salado, quien destacó las importantes y trascendentales obras que logró concretar el municipio capitalino durante 2018. Culminar proyectos, el desafío para 2019.

Municipal 30/12/2018

El Jefe de Gabinete Municipal, Luis María García Salado, a días de finalizar 2018, consideró que fue un año muy positivo en el que el municipio capitalino pudo concretar obras importantes y trascendentales para los vecinos.

“Se pudieron culminar obras como la de Plaza Gurruchaga donde realmente hubo una señora que llorando manifestaba que hacía 50 años que ella se inundaba y es la primera vez que puede salir a la calle, abrir la puerta y no hay agua en la vereda,” dijo en diálogo con InformateSalta.

El funcionario municipal destacó que las ejecuciones se lograron pese a la reducción del 3 al 1,5% del aporte solidario y el quite del Fondo de la Soja.  “Se han pavimentado más de 650 cuadras, se han puesto 50 plazas, se terminó la Plaza de la Democracia, la Plaza España, la plaza de los distintos barrios porque mucha gente criticaba porque se hacía plaza en los centros y no en los barrios, se hicieron plazas en los barrios,” expresó.

En este sentido, subrayó que gestión, trabajo y cumplir con las promesas es el éxito de Gustavo Sáenz. “El desafío para lo que viene es tratar de culminar con los proyectos que empezó el intendente seguir gestionando, porque ese es el éxito de lo que pasó en estos tres años hasta ahora y seguir demostrándole a la ciudadanía que se puede, trabajando todos, con una Municipalidad equilibrada como está, se puede concretar todos los logros que hasta ahora estamos haciendo,” manifestó.

Finalmente, no dudó en afirmar que el jefe comunal será el próximo gobernador de la provincia. “Para eso estamos, quien lo puede acompañar, esa va a ser una decisión que la va a tomar personalmente el intendente en base a una serie de perspectivas y de elementos que las va a analizar más adelante, no ahora,” concluyó a InformateSalta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día