Últimos días para colaborar con el ajuar del 1° bebe del 2019

El Instituto de Desarrollo Social convoca a todos los corazones solidarios, para que ayuden con el ajuar que será entregado al primer niño salteño que nazca el 1° de enero. También reciben donaciones para su mamá. ¡Sumate!

Sociedad 28/12/2018
ajuar

Falta poco para que se termine el año, y con la llegada del 2019, una de las expectativas se centra en la llegada del bebé que nazca en las primeras horas de enero. En ese contexto, el Instituto para el Desarrollo Social convoca a todos los interesados en colaborar para armar su ya tradicional “ajuar”.

En diálogo con Somos Salta, Federico Núñez Burgos, presidente de I.De.So., dio los detalles: “Es el quinto año que hacemos esta campaña para el 1° bebé del año 2019 y hasta ahora vamos bastante bien, ya tenemos pañales, leche, aceites, jaboncitos y todo lo que necesita el bebé”.

Del mismo modo señaló que todos aquellos que quieran colaborar, también pueden aportar su donación para la mamá del niño. “Muchas madres vienen del interior o con lo que tienen puesto, (por eso) recibimos regalos para ellas”, agregó Núñez Burgos.

ajuar

En esta oportunidad, el ajuar será destinado al primer niño que nazca en el Hospital Materno Infantil o del Papa Francisco, lo cual sería una novedad. “Nos comentaron que también hay nacimientos (en ese nosocomio), entonces es más grande la expectativa para este año”.

Aquellos que tengan algo que quieran dar para el ajuar, tienen tiempo hasta el domingo para entregar su contribución, dado que el lunes esperan terminarlo, a la espera del nacimiento. Para entregar las donaciones, los interesados se deben comunicar al 387 4620 955. ¡Sumate!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día