Acusan a gitanas por intentos de secuestro o robo

Una joven esperaba el colectivo y fue interceptada por tres personas a bordo de un vehículo color gris. Su mamá cuenta que al hacer la denuncia, descubrió otras denuncias similares.

Policiales 02/09/2014

La señora contó que el domingo su hija estaba en una parada de ómnibus de Bº Tres Cerritos, cuando un vehículo de color gris, conducido por un joven muchacho en compañía de dos mujeres, una de éstas vestida de gitana, le consultaron la ubicación de una calle. Esta mujer vestida de gitana le tomó fuertemente un brazo para leerle el futuro y le dijo que no tuviese miedo pero algo la hizo dudar y la joven logró zafarse y correr. Afortunadamente y por la presencia de una vecina en las cercanías, estas personas desistieron de sus intenciones y se fueron. Su hija subió al colectivo, los sospechosos dieron vuelta a la manzana y pasaron junto a la vecina y se burlaron. 

Al realizar la denuncia el día lunes, la madre confirmó que existen otros casos de similares características, ocurridos en la segunda rotonda y otro en calle Arenales, a plena luz del día. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día