Cinco detenidos con el programa Tribuna Segura

Fue durante el encuentro futbolístico entre el Club San Martin de Tucumán y Club Talleres de Córdoba. Dos fueron por contravención y el resto por distintos requerimientos de la justicia.

Policiales 13/01/2019
Detenidos Tribuna Segura

La noche del viernes se implementó el operativo de seguridad en el estadio Padre Ernesto Martearena donde se disputó el partido por el Torneo de Verano entre los equipos del Club San Martin de Tucumán y Talleres de Córdoba.

Fueron afectados recursos operativos e investigativos que brindaron el servicio de seguridad antes, durante y después del evento deportivo a más de 2200 espectadores.

Se implementó en los accesos el Programa Tribuna Segura que estuvo a cargo de la División Eventos Deportivos del Departamento Investigaciones.

Se detuvieron a cinco personas, dos por contravención y derecho de admisión, mientras que el resto registraba pedidos de arresto de la justicia por delitos contra la propiedad y las personas. Todos son tucumanos y mayores de edad.

Tribuna Segura es un programa de seguridad de ingreso a los estadios de fútbol, implementado por el gobierno nacional y puesto en marcha en Salta mediante el trabajo de la Policía de la Provincia. Incluye la utilización de celulares con una aplicación que permite rápidamente, detectar a personas con antecedentes y prohibiciones de ingreso a espectáculos deportivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día