
Tribuna Segura


Más de 600 policías brindarán seguridad en el partido de Juventud y Gimnasia de Jujuy
InformateSalta
Policiales13/01/2023
Fue durante el encuentro futbolístico entre el Club San Martin de Tucumán y Club Talleres de Córdoba. Dos fueron por contravención y el resto por distintos requerimientos de la justicia.

A través de la identificación de personas con el sistema biométrico y Tribuna Segura se demoraron a estas personas por desorden, daños y otras por registrar causas judiciales.

Durante la implementación de Tribuna Segura, se demoraron a 4 personas a las que les regía el derecho de admisión. Además en los alrededores se detuvieron otras 5 personas por desorden y una por tenencia de estupefacientes.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con autoridades del programa, para implementarlo en la provincia.
Lo más visto







