Vende rifas para poder darle internación domiciliaria a su hija

Solidaridad 17 de enero de 2019
Jimena vive en el hospital Materno Infantil desde hace dos años y medio. La obra social al fin le autorizó la provisión de oxígeno, pero necesita acondicionar su habitación.
Gimena1
Gimena necesita la ayuda de los salteños.

Gimena tiene 13 años y nació con parálisis cerebral, tras una complicación fue internada y permanece en el hospital Materno Infantil hace dos años y medio, su mamá Graciela junto a sus vecinos venden rifas para recolectar fondos y así acondicionar su habitación para que pueda acceder a la internación domiciliaria.

“Yo sé que va a estar bien en la casa, necesita estar con su familia”, contó la mujer en diálogo con Somos Salta. Graciela se mostró contenta al anunciar que finalmente PROFe le autorizó la provisión de oxígeno para que puedan regresar a su casa. “Era lo que estábamos esperando y eso significó comenzar los preparativos para salir del hospital”.

gimena3

Por su diagnóstico, la niña necesita acondicionar su habitación, también contar a diario con dinero para descartables e insumos médicos por eso junto a sus vecinos organizaron una rifa. “Buscamos los fondos para poder comprar las cosas que ella necesita, le agradecería a todos su colaboración”, explicó.

Finalmente contó que los interesados en ayudarla podrán hacerlo yendo al hospital Materno Infantil, al SIM3 Sala  habitación 244, donde permanecerán al menos dos semanas más."Estamos preparando la mudanza de a poco, este tiempo fue difícil para mi familia, en casa dejé a mis otros hijos porque tengo que cuidar de Gimena, siento que me voy a reencontrar con una nueva vida".

graciela

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar