Vecinos de Cerrillos reclaman a la intendente por falta de obras

Vecinos de diferentes barrios del municipio exigen a la intendente Yolanda Vega que de respuestas y mejore la situación en la que viven.

Interior 21/01/2019
barrial calle

Vecinos de barrios Las Tunas, Río Ancho, Las Palmas, Los Paraísos y Pinares, correspondientes al municipio de Cerrillos, solicitan al Municipio que solucione problemas que le competen. Tras las últimas lluvias, el estado de las calles, en muchos casos es terrorífica y por el barrial, no se puede transitar.

Los vecinos de estas populosas barriadas del municipio vecino, reclaman por la falta de servicios, y entre otros mencionan la falta de las calles asfaltadas, quejas por el servicio de recolección de residuos al que califican como muy malo al igual que el de alumbrado público.

Según nos hicieron saber, la intendente Yolanda Vega está muy ausente del Municipio, y ellos pagan todos sus impuestos como corresponde, pero los servicios no son acordes.

A estos vecinos, dicen, se sumarían los de La Rinconada, un barrio próximo a Ruta Nacional 68, quienes analizan  la posibilidad de realizar un corte de ruta por la falta de respuesta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día