Festival de Molinos: Cartelera de lujo y precios accesibles

El intendente invitó a salteños y turistas a disfrutar del evento los días 25 y 26 de enero. La entrada general tendrá un costo de $400. Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, son algunos de los artistas. Esperan una masiva concurrencia. VIDEO.

Turismo 21/01/2019
festival

En el popular boliche La Roka, ubicado en avenida Paraguay 2350, el intendente de la localidad de Molinos, Walter Chocobar, acompañado de funcionarios y miembros de la organización, realizó el lanzamiento de la 36º edición del Festival del Poncho, Doma y Folklore.

En la oportunidad, el jefe comunal invitó a salteños y turistas a disfrutar del evento que se realizará los próximos 25 y 26 de enero en la cancha municipal. “Año a año nos llevamos la sorpresa por la cantidad de turistas que nos acompañan, disfrutan del festival y de las comidas tradicionales”, indicó.

Además recalcó la presencia de destacados artistas, entre ellos El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Guitarreros y Los Izquierdos de la Cueva, como así también la realización de doma nocturna. “Dios quiera que este festival sea un éxito en cuanto a que no tengamos ningún inconveniente”, manifestó.

Con respecto al precio, indicó que el valor de la entrada general es de 400 pesos. “Dentro de la cancha va a haber cerca de 1500 sillas, y después las cuatro tribunas”, adelantó.

También se refirió a la capacidad para alojar a los visitantes. “Agradecemos a todas las casas de familia que todas las veces se suman para que la gente pueda encontrar un lugar más, porque a veces nos supera”, detalló, a la vez que indicó que también cuentan con la colaboración de los municipios vecinos.

Por último, se refirió al estado de la ruta, y dijo que vienen trabajando de forma mancomunada con personal de Vialidad de la Provincia y de la Nación para que los caminos estén en perfectas condiciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día