Cámara de seguridad grabó al fantasma de su hijo muerto

Una mujer y su hija, hermana del difunto, quedaron petrificadas al observar cómo el espectro activó el sensor de movimiento en la cocina de la casa

Medios 28/01/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Fantasma de su hijo muerto: Cuando un ser querido fallece, son muchas las veces en las que esos espíritus fantasmales parecen quedar "merodeando", por así decir, a sus parientes más cercanos, consignó Contexto.

Sin embargo, nada indica que esas entidades etéreas tengan un plazo para este "acompañmiento" y, en muchísimos casos, para tratar de comunicarse de alguna forma con ellos, ya sea a través de ruidos, apariciones, golpes, e inclusive utilizando otras maneras de interconectarse con los vivos, como en sueños o en una canción.
En estas cuestiones, se cree o no. Y de la amplitud de cada mente puede estar hecha una historia de paranormalidad. Así es el caso de una mamá estadounidense de Atlanta, estado de Georgia, que afirma haber observado la figura fantasmagórica de su hijo, Robbie, quien perdió la vida hace tres años por una sobredosis de ansiolíticos pero que en su aparición activó un sensor de movimiento.

En su domicilio de Atlanta, la agente inmobiliaria Jennifer Hodge, de 57 años, se encontraba en la cama , recostada mirando un programa de televisión junto a su hija Lauren, de 21, cuando recibió un mensaje en su teléfono celular que le indicaba de una presencia en la cocina de la casa. Fue entonces cuando abrió la imagen que tomaba la cámara de seguridad, en la que pudo observar una enigmática figura masculina transparente, pero con rasgos distintivos a su hijo Robbie, quien había muerto tres años antes debido a una sobredosis de drogas. Hodge dijo quedar en estado de shock después de ver a la extraña figura, pero se siente tranquila al creer que es una

señal de que su hijo "está bien" en el sitio en el que actualmente se encuentre.

En un reportaje, Jennifer Hodge expresó: "Es una locura, estoy impresionada. Estaba medio dormida, recostada en la cama viendo un programa de televisión con mi hija. El teléfono estaba entre nosotras y recibí un mensaje que decía que había alguien en la cocina. Mi hija me dijo: ‘Mamá, hay una persona en la cocina… Mamá, ese es Robbie’. Me quedé aturdida. Y se parecía a él, con la barba y todo". Terminante.

Inmediatamente, Hodge y Laureen corrieron hasta la cocina, en medio de un visible estado de nervios, pero el esperado encuentro no se dio. La imagen es muy nítida y muestra a la figura de un varón, aparentemente con un traje pijama, que merodea en un sector de la cocina. Para la mujer, no existen dudas de que se trata de Robbie.Y así lo explica: "Siento que ha venido a casa para decirme que está feliz en el cielo. Siento que todo esto es muy extraño, estoy asombrada, aunque su aparición me trae cierto alivio, pero sigo pensando que es raro", para luego cuestionarse los motivos de la aparición. "Lo que no comprendo es por qué me pasó esto a mí. No he vuelto a ver nada desde entonces y nunca antes había visto un fantasma. ¿Se parece a Robbie? Sí. Me encantaría ver la imagen de otra cámara, en la cual las personas aparezcan transparentes. Esto es simplemente extraño...".

Lo más notable es que esa aparición activó el sensor de movimiento de la cámara de seguridad, lo que es compatible con la energía que podía irradiar esa entidad. 

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día