Policía ebrio se negó al control de alcoholemia, lo llevaron al hospital y se fugó

Circulaba junto a una mujer policía de manera zigzagueante, se cruzó de carril. Al intervenir los efectivos en función los insultó y ostentó de su cargo de cabo, negándose al test de alcoholemia.

Policiales 05/02/2019
policíaebrio1

En la madrugada del domingo, el cabo Hugo Orlando Guaymás, quien cumple Guardia de tribunales circulaba por ruta Nacional Nº 68 en compañía de una mujer, también perteneciente a la fuerza policía.

Efectivos que patrullaban la zona notaron que el rodado circulaba de manera zigzagueante hasta que se cruzó de carril y se detuvo. En ese momento se acercaron a ver que sucedía y el conductor comenzó a insultarlos.

Una mujer descendió y se presentó como policía, diciendo que le presten colaboración por el  estado del hombre. En tanto, el conductor se negaba al test de alcoholemia e intentaba golpear a los efectivos policiales.

ruta 68 acceso a La Merced

Finalmente el cabo fue reducido y trasladado a un hospital cercano, desde donde se escapó a bordo de una motocicleta sin que se le pueda realizar el test de alcoholemia. Minutos más tarde, y con el alerta activada fue demorado sobre la misma ruta.

Desde la Fiscalía interviniente se dispuso su identificación y hoy debía presentarse en Ciudad Judicial.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día