Assennato es el nuevo rector de la Universidad Provincial de la Administración

El gobernador Urtubey designó en el día de ayer al actual director del Registro Civil, Matías Assennato como Rector Ad Honorem, en reemplazo de Dr. Roberto Robino.

Gobierno 13/02/2019
urtubey-assenato-veg

Assennato continuará además cumpliendo sus funciones como Subsecretario del Registro Civil. La Universidad Provincial de Administración Pública nació el 10 de diciembre de 2013, a partir de la sanción de un proyecto de ley, en donde el Gobernador de Salta propuso elevar a la famosa Escuela de Administración Pública al rango de Universidad Provincial. 

“La formación para la gestión pública es en Salta una política de Estado con una visión a largo plazo, asi lo imaginó Juan Manuel Urtubey hace más de 20 años, al crear la Escuela de Administración Pública” aseguró Assennato y agregó “queremos un Estado eficiente y para eso es fundamental la educación para el servicio público con el fin de formar trabajadores  preparados para afrontar la realidad con una inquebrantable vocación por el servicio“. 

Assennato aseguró que se cumplirá con el cronograma de actividades de la UPAP y que en el mes de marzo comienza el dictado de clases de las diferentes carreras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día