Se fugó tras intentar robar y se refugió en un hogar de ancianos

Ocurrió en la ciudad de Salta, el pasado 17 de febrero. A plena luz del día, un ladrón trata de robar un kiosko. Escapó cuando vio a la policía y se metió a una residencia para abuelas. Lograron detenerlo. Mirá el VIDEO.

Policiales 26/02/2019
robo y fuga

Un ladrón trató de escapar de la policía ocultándose en un hogar de ancianas del centro de la ciudad de Salta, luego que los uniformados lo sorprendieran tratando de cometer un robo a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad captaron este hecho, el cual tuvo lugar el pasado 17 de febrero a las 10.25 de la mañana. Un sujeto de 39 años es filmado tratando de romper la cerradura de un comercio céntrico, ubicado en las calles Jujuy y Alvarado.

Alertados por las imágenes, la policía va hasta el lugar y sorprende al ladrón. Éste, al ver a los efectivos, intenta fugarse corriendo un par de cuadras hasta Sarmiento y España. Allí se quita una prenda y se mete al hogar para abuelos San Antonio De Padua.

Sin embargo, la policía insiste con la persecución y logra que el sujeto abandone el establecimiento de retiro. Finalmente, lograron detener al individuo domiciliado en barrio Universitario. El comercio en el que intentó ingresar tenía daños en la puerta y en la cerradura. Se localizó al propietario, quien radicó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día