La Serenata a Cafayate 2019 batió todos los récords

La cuadragésimo quinta edición de Serenata a Cafayate, colmó la capacidad del predio de la Bodega Encantada el sábado, y batió dos nuevos récords el jueves y viernes. Casi 50 mil personas disfrutaron del festival.

Interior 26/02/2019
abel pinto en la serenata
Foto: Cadena 3

Abel Pintos, Los Huayra y Chaqueño Palavecino, fueron los números estelares en cada presentación.
Más de 29 mil personas disfrutaron del festival de música folclórica de la Serenata a Cafayate, desarrollado como todos los años en el predio de la Bodega Encantada, durante las noches del jueves, 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019.

Según un informe de Diario Cafayate, en la noche del jueves, en la que se presentó Abel Pintos como número central, ingresaron 7771 personas.

En la noche del viernes, en la que actuaron Los Huayra como conjunto estelar, accedieron 8598 personas.

En la noche del sábado, en la que el Chaqueño Palavecino cerró el festival, participaron 12867 personas.

Según las autoridades de la Comisión Permanente de Serenata a Cafayate, la capacidad del predio se vio colmada durante la presentación del sábado 23.

Durante el carnaval, que se organiza todos los años en la Plaza Michel Torino, se apuntaron más de 10 mil personas. En la tarde del sábado, actuaron Brunos Arias y Franco Barrionuevo de forma libre y gratuita.

Un informe de la policía de la provincia de Salta, registró un flujo de 50 mil personas en las tres noches de Serenata a Cafayate.

Foto: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día