Desde hoy, el boleto de colectivos saldrá $17 y se podrá usar un saldo de emergencia de $40

Este viernes 1º de marzo viajar en las unidades de SAETA costará un pesos más caro y los usuarios que se hayan quedado sin crédito podrán disponer de $40 para usar hasta la próxima recarga. Además, comenzarán a bajar del colectivo a quienes no tengan tarjeta.

Sociedad 01/03/2019
saeta

Desde este viernes 1º de marzo se implementarán 3 nuevos cambios en el servicio de SAETA: el boleto de colectivos pasará a costar $17, comenzará a regir un saldo de emergencia de $40 y también en el nuevo régimen de fiscalización que prevé bajar del colectivo a quienes no tengan tarjeta.

Al respecto, el responsable de prensa de la empresa, Rodrigo Torres, detalló por FM Profesional que desde mañana aquellos usuarios que se hayan quedado sin crédito se les acreditará un préstamo de $40 para utilizar. El saldo será descontado cuando realice la próxima recarga y estará disponible para aquellos que no cuenten con ningún otro beneficio tarifario, tal como el pase libre.

“Es por eso que también lo que va a hacer es emitir una tarjeta azul sin cargo para los usuarios que no tengan la tarjeta genérica pero con una serie de condiciones, que no sea beneficiario de ningún beneficio tarifario, registrar sus datos personal, hacer una carga mínima de $100 y se le otorga la tarjeta azul sin cargo. Actualmente en otros puntos de venta el precio es de $40,” explicó.

Interesados en adquirirla deberán acercase con su DNI a los Centros de Atención al Usuario, ubicados en Paseo Salta, Pellegrini 824 y Pellegrini 897.

Cabe recordar que además quienes no tengan como comprobar que pagaron el boleto con la tarjeta magnética, serán invitados a abonar el pasaje y si no lo hacen, a bajar de la unidad.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día