



Tres días después de que eldiario.es, en colaboración con Univisión, sacara a la luz las denuncias por presunta agresión sexual realizadas por dos extrabajadoras de las mansiones que Julio Iglesias posee en República Dominicana y las Bahamas, el artista se pronunció públicamente sobre la polémica.
Los medios mencionados difundieron hechos que habrían ocurrido en 2021 y detallaron tanto el supuesto método utilizado por el cantante para reclutar a sus empleadas como las vejaciones, comportamientos inapropiados y abusos sexuales que, según las denunciantes, habrían sufrido.
Si bien eldiario.es y Univisión intentaron comunicarse en reiteradas oportunidades con los abogados del artista, con el propio Julio Iglesias y con las responsables de sus residencias, no obtuvieron respuesta. Finalmente, el intérprete de Spanish Girl decidió expresarse a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 600 mil seguidores.

“Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer”, expresó Iglesias en el mensaje difundido durante la madrugada de este viernes 16 de enero.
En el texto, el artista afirmó que “esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza”. Además, sostuvo: “Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y para defender mi dignidad ante un agravio tan grave”.
Para cerrar, agradeció las muestras de apoyo recibidas en los últimos días. “No puedo olvidarme de tantas personas queridas que me han enviado mensajes de cariño y lealtad. En ellas he encontrado un gran consuelo”, concluyó, en referencia a uno de los momentos más delicados de su vida personal y profesional.










¿Los Millennials, peleados con Cupido? Desde Salta, aseguran que los de 28 a 38 años ya no se casan

Robos en aumento en Salta: cómo proteger tu casa y qué sistemas de seguridad convienen

















