Busca a quien atropelló y dejó abandonado a su marido en Bº Santa Ana

Agustina López busca a la mujer que dejó tirado a su marido Carlos Miranda el domingo 3 de marzo. El hombre se trasladaba en su moto cuando fue embestido. Hoy tiene una seria lesión y necesita una prótesis.

Accidente 13/03/2019
accidentesantastananajpeg_phixr

Agustina  contó a InformateSalta que en la mañana del domingo 3 de marzo su marido salió a bordo de su moto rumbo a una panadería cuando una camioneta Toyota color bordó, guiada por una mujer,  lo chocó.

En consecuencia, él se cayó a la cinta asfáltica y golpeó su hombro izquierdo seriamente. Algunos vecinos que estaban allí lo asistieron, llegó la policía, ambulancia pero nadie atinó a tomar la patente de la camioneta, relató la mujer. 

“Él me dice que fue una camioneta bordo Toyota, patente nueva, manejada por una mujer flaquita rubia, blanco. Ella iba por el 14 y él iba sobre la avenida Perú, de oeste a este, esta mujer lo choco en el medio, lo tira y ahí el cae con el hombro al suelo para que no le quiebre la cadera, le provoca lesiones en el  hombro, todo raspado, en la cabeza tiene un traumatismo de cráneo”.

En tanto el informe médico de la resonancia da un panorama complicado ya que  tiene rotura masiva de los tendones, rotura completa de los tendones con marcada retracción musculo tendinosa, subluxación de hombro con ensanchamiento de la cavidad, entre otras lesiones, todas ligadas a su hombro.

Además la mujer aseguró que según los médicos se trata de un caso único  y que la misma requiere una inmediata intervención quirúrgica donde se pretenderá colocarle una prótesis en el hombro para que continúe su vida cotidiana.

Carlos tiene 38 y es empleado de la municipalidad, del sector de Medio Ambiente y se encarga de la forestación planificada en la ciudad. Actualmente está con carpeta médica y ayer presentaron ante su obra social los papeles para ver si la prótesis será cubierta.

camarassantaana

Hoy la vida del hombre cambió rotundamente, ya que solo puede trasladarse en vehículo particular o remis, no así en colectivo u  otro medio de transporte, no está yendo a trabajar, tiene una pequeña hija a la que no puede disfrutar por esta seria lesión y Agustina se ve acorralada ante  esta situación tanto económica como emocionalmente.

“Es todo un tema, porque tengo que traerlo, no se puede manejar solo, porque si hace fuerza con un brazo le tira el otro brazo, esta dolorido constantemente y es un daño que ocasionó esta señora que ni si quiera se hizo cargo”.

Tras el accidente Carlos fue trasladado a IMAC y estuvo internado desde el domingo hasta el martes producto de la seria lesión y un traumatismo de cráneo.

Ahora la única intención es dar con la mujer de la camioneta Toyota bordo que lo atropelló y lo dejó tirado sin prestarle ningún tipo de asistencia. Ella por su parte ya hizo la denuncia policial del caso y espera que tras haber presentado un croquis hecho por ellos mismos de las cámaras de seguridad que están en la zona por la que circuló la camioneta, la policía trabaje en identificar a la conductora, aunque le dijeron que el trámite tarde y le recomendaron conseguir un abogado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día