Murió apuñalado por quién sería su primo hermano en Villa El Sol

En un confuso hecho Enzo Beleizan de 30 años perdió la vida tras recibir heridas de arma blanca en sus piernas. El acusado dijo que se defendió de un robo. Más tarde contó que eran parientes, que habían discutido, tras lo cual la víctima regresó con un cuchillo, forcejearon y lo hirió.

Policiales 19/03/2019
hombre apuñalado Aguas Blancas
imagen ilustrativa

El hecho fue alertado esta madrugada a las 5 de la mañana, según informó AM 840. El llamado daba cuenta de un hombre herido con arma blanca en una pierna.

Al llegar personal policial,  José Manuel Medina les dijo que se defendió de un robo, más tarde se pudo determinar que serían parientes y que habían tenido una discusión, tras la cual la víctima se fue y regresó con un cuchillo, que fue con el que finalmente murió apuñalado tras un forcejeo. 

detenido

Tras esta versión, el Fiscal de Graves Atentados contra las personas Nº 3, ordenó la detención de Medina y por estas horas se lleva adelante la autopsia para determinar las causas de muerte, que en principio serían por herida de arma blanca, aunque no se descarta la existencias de golpes en el cuerpo de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día