Asaltaban armados con machete y un revólver: Fueron detenidos

Policiales 17/02/2024 InformateSalta InformateSalta
Revólver secuestrado

El rápido accionar de efectivos de Comisaría N° 5 de la localidad de Aguas Blancas permitió la aprehensión de dos jóvenes vinculados a un robo con arma de fuego. Recuperaron los elementos sustraídos y secuestraron un arma.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la mañana en la localidad de Aguas Blancas. El conductor de un remis denunció que había sido víctima de un asalto, refiriendo que dos hombres a los cuales transportaba a bordo de su vehículo, al llegar a la citada localidad le exigieron la entrega de sus pertenencias, amenazándolo en todo momento con un arma de fuego.


robosanitarioss"Morder la mano que te da de comer": Pidió comida y le robó todo a un comedor

Atento a ello y con los datos aportados por la víctima, los efectivos iniciaron una búsqueda en la zona por donde los sujetos habrían emprendido la fuga luego del ilícito, logrando ubicarlos en la intersección de las calles Güemes y 9 de julio.

Al realizar un control sobre los elementos que portaban, verificaron que uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, siete cartuchos y 3 vainas servidas. Por su parte, el otro sujeto llevaba consigo un machete.

Ambos fueron demorados y al momento de ser identificados, se constató que el primero contaba con código rojo, un pedido de detención vigente por un delito anterior.

Ambos hombres de 23 años fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día