Abuso en la UNSA: Fue manoseada y vulnerada cuando ingresaba a clases

La estudiante de 17 años intentaba ingresar a un anfiteatro para tomar clases cuando el sujeto de 28 años, estudiante de Comunicaciones Sociales la tomó por detrás, tocó sus senos y le apoyó sus genitales. La denuncia ya fue radicada, la madre pide protección para su hija.

Policiales 20/03/2019
manoseoUNSA

El pasado 15 de marzo, alrededor de las 15, la estudiante junto una compañera se dirigía al anfiteatro G400 en la Universidad Nacional de Salta, cuando de pronto el acusado que apareció de atrás, se le tiró encima, le tocó los pechos y luego le apoyó sus genitales en la cola.  

De inmediato, la menor se dio vuelta y se dio con el abusador, un joven mayor que se quedó parado y se reía. La joven con su amiga salieron del lugar y comenzaron a caminar, cuando de pronto se dieron cuenta de que el sujeto las perseguía y les hacía señas obscenas. En consecuencia, se radicó la denuncia en la comisaría de Ciudad del Milagro a la que accedió InformateSalta.

UNSA

Aterradas, las dos estudiantes se dirigieron hasta la oficina del decano de la Facultad de Humanidades, donde el acusado ya dejó de seguirlas. Allí, la víctima reportó lo sucedido al decano, quien contuvo a la alumna y tras aportar los datos de lo sucedido y la descripción del acusado, el supuesto autor fue identificado.

Se trata de un estudiante de 28 años de la carrera de Ciencias de la Comunicación, quien ahora es investigado por lo sucedido.

En tanto, la madre de la menor atacada pidió que se tomen las medias legales del caso en contra del sujeto, como así también la policía y la universidad también adopten los recaudos del caso para garantizar la seguridad de su hija, quien estudia en la misma facultad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día