Femicidio de Cintia Tapia: Niegan una relación sentimental entre la víctima y el acusado

Así lo aseguró Carlos, hermano de la joven que fue asesinada el pasado 21 de septiembre en el Camping El Préstamo. Además dijo estar seguro que Ramón Chocobar es culpable del hecho. "Lo único que quiero es que se haga justicia", dijo.

Justicia 21/03/2019
cintia tapia

En el marco de la primera audiencia del juicio seguido contra Ramón Chocobar por el femicidio de Cintia Tapia, ocurrido el pasado 21 de septiembre en el Camping El Préstamo, Carlos, hermano de la víctima, en el programa De Buena Fuente de FM 89.9, se mostró convencido de la culpabilidad del único acusado y pidió que se haga justicia.

En la oportunidad, sostuvo que participar del juicio es duro porque significa revivir nuevamente todo lo sucedido durante los festejos de Primavera. “La verdad que es lo peor que me puede pasar, es una sensación muy fea”, manifestó.

Ramón Chocobar

Además desmintió cualquier tipo de relación afectiva entre el imputado y su hermana, madre de dos hijos. “No era nada de mi hermana, conocido nada más. Los medios dicen cosas que no son, y la hacen quedar mal a ella y a mi familia”, sostuvo.

Asimismo dijo conocer al acusado de “hola y chau” puesto que vivía en el mismo barrio. “De vista lo conocía, a veces estaba en el grupo que nos juntábamos los changos, había comunicación con él, pero hasta ahí noma, no era un amigo. Nunca creía que iba a llegar a hacer esto, no tengo explicación”.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio

También manifestó sentirse culpable por no haber podido defender a su hermana. “Me siento mal por haberme ido sin ella, soy el único varón, no tengo mamá ni papá, soy el centro de la casa, mi obligación era cuidarla”, dijo.

Por último, recordó que el día del crimen todos habían “tomado en exceso”. “La policía nos sacó los vinos pero había un local que estaba vendiendo bebidas”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día