Los salteños marcharon para decirle “No al aborto”

Por una convocatoria a nivel nacional, activistas Pro Vida marcharon esta tarde por las calles de Salta.

Sociedad 23/03/2019
WhatsApp Image 2019-03-23 at 18.29.51

La manifestación organizada por miembros de la Red de Periodistas Pro Vida marchó en favor del niño por nacer, junto a familias y organizaciones salteñas. La concentración se realizó a las 17:30 frente a la Legislatura y la caravana se dirigió hasta el Monumento a Güemes.

La manifestación contó con la presencia de varias figuras de la política salteña, entre ellos la Senadora Cristina Fiore que se mostró "contenta por participar en una marcha más, en donde todos le decimos ‘si a la vida’. Estas manifestaciones y el apoyo de la gente son importantísimos, en su momento fueron estas muestras lo que impidieron que el aborto llegue a la Argentina".

La senadora destacó que la Argentina se encuentra dividida entre los pañuelos Celestes y los Pañuelos Verdes, pero que se tiene que encontrar un punto en común entre ambas posturas. Para lograrlo propuso que “tenemos que pelear contra las causas del aborto, a través de la educación sexual, la lucha contra la pobreza, por una infraestructura digna en los hospitales”.

"Estas manifestaciones que se realizan en todo el país indican que sigue firme el compromiso de defender las dos vidas" finalizó la congresista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día