Así funcionarán los servicios municipales por el feriado de Malvinas

La recolección domiciliaria y la limpieza de calles se brindarán normalmente. El mercado San Miguel permanecerá cerrado. Algunas dependencias municipales contarán con guardias activas.

Municipal 02/04/2019
Agrotecnica fueguina recoleccion de residuos camion basurero

Hoy, martes 2 de abril, por ser el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, algunos servicios que brinda la Municipalidad de Salta se verán restringidos.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas. Los vecinos y contribuyentes que deban efectuar trámites podrán acercarse el miércoles 3 de abril, de 8 a 20. 

La Secretaría de Ambiente informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y barrido de calles se realizarán de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia sólo para sepelios de 7 a 19 horas, sin atención administrativa. 

cementerio

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado y la atención se retomará el miércoles en su horario habitual de 07:30 a 14 y de 17:30 a 22 hs. Durante el feriado no se realizarán vacunaciones ni castraciones. 

Por su parte, la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas con personal reducido, realizando controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad. 

Con respecto a la oficina de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante cualquier urgencia comunicarse  al número gratuito 105.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día