River en Salta: Hinchas pasaron la noche bajo la lluvia esperando para comprar entradas

Los fanáticos salteños acamparon en las inmediaciones de los estadios de Juventud y Gimnasia a pesar de la lluvia para conseguir entradas para ver a River ante Deportivo Merlo por Copa Argentina, el próximo miércoles en el estadio Martearena. FOTOS.

Deportes 12/04/2019
santo1

La llegada del campeón de la Copa Libertadores ya se palpita en Salta. Los hinchas fueron siguiendo toda la información sobre la llegada de River a la provincia y apenas se difundieron las sedes y horarios de venta se trasladaron a dicho lugares.

santo2

El fanatismo no tiene límites y en el interior se ve potenciado. Ayer a pesar de la lluvia que se desató en la provincia, los simpatizantes acamparon en Lerma y San Luis y en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y Tiro para poder acceder a una entrada.

Cabe destacar que la venta de populares comenzará mañana sábado de 10 a 18 hs, y las preferenciales y plateas recién estarán disponibles desde el domingo 14 horas. 

millos

InformateSalta se acercó hasta las inmediaciones del Honorato Pistoia y dialogó con algunos de los hinchas que aguardan por una entrada.

Néstor y Laura Álvarez son hermanos que viven en Norte Grande y que son fanáticos de River. ”Estamos felices de que venga River. Hace tiempo que no viene y queremos verlo. Voy a faltar al colegio pero no importa”, dijo Néstor.

Para ellos no importa el calor, ni la lluvia, ni el cansancio. Lo único que vale es poder ver al equipo de sus sueños.

 millos2

 

River enfrentará el próximo 17 de abril, desde las 21.10 horas, a Argentino de Merlo por Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta. Será transmitido por TyC Sports.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día