Tras ganar a Rivadavia, Salta Basket se mide en el Delmi ante GEPU de San Luis

Deportes 21/03/2024
Salta Basket 2

Luego de la gran noche que vivió este martes al ganarle a Rivadavia de Mendoza, el equipo de Salta Basket volverá a presentarse en el Estadio Delmi para recibir a GEPU de San Luis, en el último partido como local para los salteños en lo que va de la fase regular.

A diferencia del equipo salteño, que llegará ganador, los de San Luis perdieron el martes por la noche en Resistencia, Chaco, frente a Villa San Martín por 81-53. En ese sentido, GEPU buscará reponerse y volver al triunfo en tierras norteñas.

El antecedente entre uno y otro es favorable para los dirigidos por Gustavo Morla con la victoria que consiguieron como local el 25 de octubre pasado, por 90-78. Al igual que con Rivadavia, Salta intentará resarcir aquella derrota y dejar igualado el historial, al menos por ahora. 

Otra linda noche para disfrutar con la segunda división del básquet argentino, donde los amantes del básquet y el deporte en general podrán disfrutar y alentar junto a Los Infernales. La entrada general tiene un valor de 2 mil pesos, menores de diez ingresan gratis, los jugadores federales de la provincia también tienen el ingreso sin costo alguno.


 El encuentro está programado para que comience a las 21:00 horas.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día