Libertadores: derrotas de San Lorenzo y Central fuera de casa

Deportes 10/04/2024
san

San Lorenzo de Almagro cayó 2-0 con Independiente del Valle de Ecuador, en condición de visitante, en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores.

En el partido disputado en el estadio Banco Municipal de Quito, Junior Sornoza abrió el marcador a los 13 minutos de juego y el argentino Michael Hoyos amplió la ventaja a los 46. 

Con este resultado, los de Ruben Darío Insúa siguen sin poder ganar en esta edición del certamen continental y empiezan a complicar su pase a octavos. El próximo encuentro del “Ciclón” será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

Por su parte, el equipo del argentino Javier Gandolfi consiguió su primera victoria en el torneo y se apunta como el candidato a pelear los dos primeros puestos con el Palmeiras de Brasil. Por la octava fecha de la Liga Pro de Ecuador, visitarán a la Universidad Católica el domingo en el estadio Olímpico de Atahualpa. 

Con las manos vacías

Rosario Central perdió en su visita a Atlético Mineiro por 2 a 1 esta noche, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2024.

Gustavo Scarpa a los 38 minutos del primer tiempo, y Paulinho, a los 31 del complemento, le dieron el triunfo al elenco de Brasil, que ahora dirige Gabriel Milito.

 Víctor Malcorra, a los 28 minutos del complemento, había igualado transitoriamente para Central.

Con este resultado, Atlético Mineiro enfiló su segundo triunfo al hilo y quedó como único líder del grupo con puntaje perfecto, mientras que la visita quedó en la segunda posición, compartida con Peñarol, que está vapuleando Caracas 4 a 0 al cabo del primer tiempo. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día