Concejal Salteño: “No hacemos un carajo, nos pagan de arriba”

Municipal 18 de abril de 2019
Ernesto Alvararo reconoce que los contribuyentes le pagan por no hacer su trabajo.
_MG_1103

Durante el momento de manifestaciones de la sesión del Concejo Deliberante del miércoles último, el secretario general del gremio de Taxis y edil del Partido Justicialista, Ernesto Alvarado, aprovechó para hacer un mea culpa y extenderlo a sus pares.

Parafraseando a la diputada nacional massista, Graciela Camaño, pero en un tono mucho más tibio y liviano aseguró “no estamos haciendo un carajo, estamos cobrando un sueldo de arriba”.

La reflexión de Alvarado viene a cuenta de “haber cedido a la Provincia” la facultad de controlar el transporte, lo que además consideró “inconstitucional” según su parecer.

En sus últimos meses ocupando la banca como concejal, el sindicalista opinó que “es momento de empezar a ponerse los pantalones largos y llevar soluciones a los vecinos”.

A confesión de partes, Ernesto Alvarado lleva cobrada una suma millonaria de pesos por no hacer “un carajo”; teniendo en cuenta un sueldo en mano alrededor de $60 mil por mes, en 17 meses de gestión, más dos aguinaldos. Además de los seis mil pesos que el Concejo Deliberante les cubre por el combustible que utilizan.

Escuha el audio 

Fuente: Fm Aries 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar