Familiares de la joven atacada en B° Norte Grande esperan un milagro

Durante el fin de semana se congregaron en las puertas del Hospital San Bernardo para elevar una oración por Micaela. Acompañaron sus rezos con fotografías y pancartas con el nombre de la joven.

Sociedad 22/04/2019
micaela

En oración por la recuperación de Micaela. La joven fue agredida el pasado 3 de abril en una parada de colectivo del B° Norte Grande. Durante el fin de semana, familiares y amigos se convocaron en las afueras del Hospital San Bernardo para pedir por su salud y por justicia. 

“Al pegarle estas tres chicas le quebraron la cervical y los médicos ahora se dieron cuenta que también le habían fisurado el esófago. Parece que ellas pegan a matar, porque si se ponen piedras en la mano, es como ellas van directamente matar” indicó llena de indignación la abuela de la joven.

 


Cabe recordar que en la jornada de hoy se terminó de detener a las responsables del salvaje ataque. “Ella estudia tiene un pequeño negocio, de ahí estaba estudiando peluquería, en la UNSa enfermería y el año pasado hizo un curso de maestra jardinera y de auxiliar de farmacia. Es una chica que no se queda quieta” agregó María a Somos Salta. 

Por otra parte, señaló que la vida que llevaba Micaela era muy distinta a la de la juventud de hoy. “En el barrio no tiene amigas porque ella no salía a la calle. No te conoce boliche, no le gusta. Es una chica que va mucho a la iglesia es catequista” finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día