
B° Norte Grande






Clausuran dos fiestas clandestinas, una de ellas con más de 200 personas


Docente desesperada, delincuente la acecha y amenaza con prenderle fuego la casa


Golpeó, violó y encerró a su ex pareja: será juzgado por depravado e insano


Policías detenidos por múltiples causas, hicieron perder el ojo a un joven

Policías habrían fingido el ataque de vecinos e hirieron de bala a un menor


Imputaron a los policías que provocaron la pérdida de un ojo del soldado voluntario
Justicia10/08/2020Néstor Ramón Ávalos de 25 años recibió un impacto de bala en uno de sus ojos la noche del 29 de julio, a pesar de ser intervenido quirúrgicamente perdió el ojo. Se imputó a 5 efectivos del Sector 6.

Néstor Ávalos recibió un disparo mientras compraba en un almacén cercano a su casa. El asegura que el proyectil salió de la ventana trasera de un móvil policial pero desconoce los motivos.

Un soldado habría perdido un ojo por un disparo de la policía en Bº Norte Grande
Policiales30/07/2020Magalí Vargas, esposa del joven de 25 años, soldado voluntario, habría recibido el balazo en su ojo derecho en manos de la policía. Fue intervenido en el Hospital San Bernardo. La policía informó que no hay denuncia al respecto.

Irán a juicio las tres mujeres que atacaron a Micaela Villavicencio en Norte Grande
Justicia23/07/2019Están acusadas por la tentativa de homicidio de la joven, a quien atacaron a plena luz del día y le provocaron graves lesiones en distintas partes del cuerpo, que aún hoy la mantienen hospitalizada.

Durante el fin de semana se congregaron en las puertas del Hospital San Bernardo para elevar una oración por Micaela. Acompañaron sus rezos con fotografías y pancartas con el nombre de la joven.

Falleció Carolina Saracho, la joven de 29 años que había sido quemada por su pareja de 22 el domingo en Bº Norte Grande. Presentaba quemaduras en el 73% del cuerpo y falleció internada en el Hospital San Bernardo.

Domingo trágico en Salta: Dos personas murieron en B° Norte Grande y Colonia Santa Rosa
Policiales09/01/2017"Perdí a mi hijo, pero el problema se tiene que acabar", dijo el padre del joven asesinado en la zona sudeste. En un barrio de la ciudad oranense, una persona de 18 años perdió la vida tras recibir un escopetazo.

El foco ígneo se inició por un cortocircuito en una habitación de madera con una instalación eléctrica precaria. Afortunadamente se pudo sofocar y evitar su propagación a casas vecinas.





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta


