¡El casting de "La Voz Argentina 2019" está cerca!: Conocé todos los detalles

La producción de uno de los talent show más importantes de la pantalla, sale a recorrer ciudades argentinas en búsqueda de nuevos participantes. Por Salta, pasarán los días 15 y 16 de mayo, con audiciones en Casa de la Cultura.

Sociedad 13/05/2019
casting la voz

El reality de música que se emite por la pantalla de Telefé comienza a realizar las audiciones en diferentes partes del país para su nueva temporada. Habiendo pasado ya por algunas ciudades, el Casting de “La Voz” llegará ésta semana a Salta, con intenciones de conocer el talento que tenemos en el norte del país.

Cientos de salteños talentosos ya comienzan a prepararse para la próxima audición que la gente de "La Voz" hará en Salta. Recordemos que este formato ya llevó grandes voces salteñas a su estudio, logrando destacadas actuaciones. 

La convocatoria es para cantantes solistas y dúos mayores de 18 años, que serán elegidos teniendo en cuenta su capacidad vocal. Todas aquellas personas interesadas en participar del certamen podrán presentarse al casting de forma presencial. La invitación está abierta para quienes deseen acercarse a Casa de la Cultura (Caseros 460), los días 15 y 16 de mayo, de 10 a 18 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día