Mario Teruel habló tras la detención de su hijo acusado de abuso sexual

A través de un comunicado aseguró sentirse “angustiado y conmovido” por la situación. Resulta que el joven de 27 años está acusado de violar al menos dos veces a una niña.

Justicia 23/05/2019
Mario Teruel

“Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación", dijo Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, tras la detención de su hijo Lautaro de 27 años, acusado de abuso sexual hacia una joven cuando esta tenía nueve años. "Con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás".

La denuncia radicada el 19 de marzo tomó estado público ayer cuando se supo que el joven está detenido y acusado de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

Lautaro Teruel
Lautaro Teruel 


"La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias", agrega en el comunicado Mario Teruel.

"Esta es una situación muy delicada y angustiante en lo personal que quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mío y del resto de mi familia", añadió.

Finalmente  sostuvo: "Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos a que la justicia se expida según las pruebas presentadas".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día