


Lavagna: viejo, vago y soberbio
Tan cambiante como el clima en sus opiniones, quiere ser el candidato de Alternativa Federal sin ir a internas. No quiere trabajar ni hacer campaña, solo quiere ser ungido como el representante del espacio.
Política24/05/2019
Mientras Urtubey y Mazza recorren diferentes distritos electorales, buscando llegar con sus ideas y propuestas, el economista Roberto Lavagna no se mueve de su oficina y hace campaña a través de declaraciones.
Claro pero es tan incoherente como cambiante. Un día dice que se va de Alternativa Federal, a los 10 minutos que no rompe el diálogo. Hoy vuelve a decir que no irá a la interna e invitó a los radicales a integrarse a su frente.
Este señor, dueño de una soberbia impresionante, cree ser el dueño de la pelota, y pretende que los demás candidatos del espacio, (Urtubey y Mazza) dejen de lado sus aspiraciones y se pongan a sus pies.
Claro, este hombre de avanzada edad no tiene ganas de hacer campaña, quizás ni siquiera salir de Capital Federal y mucho menos recorrer el país. Y así quiere ser presidente, sin moverse, sin transpirar la camiseta, tan sólo haciendo declaraciones en medios amigos.
Sus indefiniciones son permanentes, y seguro pronto generarán un hartazgo en todos los sectores, y el escenario que plantea, generar un 4to espacio, no hace más que quebrar toda posibilidad de generar un fin a la grieta.










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





