El presidente Mauricio Macri visitará Salta para inaugurar obras ferroviarias

Lo hará este viernes en el marco de la inauguración de 700 kilómetros que fueron recuperados del Belgrano Cargas. Deslizaron que recorrerá la localidad de Joaquín V. González. Se trata de la primera visita presidencial del 2019.

Sociedad 28/05/2019
Macri en Salta

Este viernes, Salta será nuevamente motivo de visita del presidente Mauricio Macri así fue anunciado en el marco de la inauguración de obras del Plan Belgrano Cargas. Por FM Profesional Guillermo Faid, presidente de Trenes Argentinos, dijo que son 700 kilómetros los que se han recuperado.

El funcionario explicó que todas las obras se realizan en el marco de la recuperación del ferrocarril “por una iniciativa del presidente que busca recuperar las economías regionales” detalló.

Según informaron la visita del mandatario se concretará esta semana en la localidad de Joaquín V. González, uno de los puntos donde el ferrocarril hace a la vida del lugar. El periodista y diputado nacional Martín Grande no dudó en asegurar que en Salta “hay lugares donde el corazón late al ritmo de un tren”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día