Ordenaron a Patricia Argañaraz a abstenerse de reasumir en la ADP

La medida, librada por el Juzgado de Trabajo N° 2, obedece a una cautelar presentada por la comisión directiva de la Asociación Docente Provincial.

Justicia 29/05/2019
patricia argañaraz adpok

Los conflictos en torno a la Asociación Docente Provincia (ADP), no cesan, luego de que Patricia Argañaraz se presente con una resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que dio por inválida la asamblea donde fue destituida, se interpuso otro recurso judicial y desde el Juzgado de Trabajo 2 se le ordenó abstenerse de reasumir en sus funcionales.

Fue la jueza Alejandra Salim quien hizo lugar a la medida de no innovar y en consecuencia notificó a Patricia del Valle Argañaraz se abstenga de reasumir el cargo de secretaria general de ADP.

adp - policia

La disposición es hasta tanto se resuelvan en forma definitiva los planteos administrativos o judiciales que pudieran tramitarse en relación con la Asamblea General Extraordinaria de fecha 27 de abril de 2019 en la que se dispuso la remoción del cargo de Argañaraz y su desafiliación. Los actuales directivos de la ADP deberán hacer cumplir lo dispuesto en dicha asamblea.

Se constituyeron esta mañana en el domicilio de Patricia Argañaraz y en la sede de la ADP  la secretaria del Juzgado Adriana Nicosia, el abogado auxiliar Rodrigo Lobo y el jefe de la Oficina de Notificaciones Rodolfo López para tramitar las notificaciones respectivas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día