Cambiemos ofreció a Suriani y Castillo candidaturas nacionales

Elecciones 2019 05 de junio de 2019
La propuesta fue realizada en Buenos Aires para los cargos de senador nacional y diputado nacional respectivamente. “Fuimos convocados por las autoridades que lleva adelante el frente" dijo Andrés Suriani. Buscarán el consenso de sus pares.
suriani castillo
Alberto Castillo y Andrés Suriani

Los plazos nacionales empiezan a correr y en este marco Cambiemos le ofreció la candidatura de senador nacional a Andrés Suriani y para diputado nacional a Alberto Castillo. Ambos dirigentes del PRO se desempeñan actualmente como diputado provincial y concejal respectivamente.

“Fuimos convocados por las autoridades que lleva adelante el frente Cambiemos en Buenos Aires, fue una reunión muy grata y cuando me expresaron la posibilidad de llevar adelante este desafío lo hablamos como una gran responsabilidad, implica un honor” confirmó Suriani por el programa 7PM emitido por FM Pacífico.

El legislador sostuvo que es una propuesta que están analizando con su par ya que entienden que tiene que ser una decisión consensuada por el espacio provincial. “Creo que hay muchos hombres y mujeres que pueden llevar adelante esta candidatura a senador nacional por Cambiemos. Me han hecho este ofrecimiento y estoy contando con lo que hemos charlado, insisto es un honor pero no hay nada cerrado porque puede haber otras propuestas. Estamos invitando a discutir en el espacio lo que sea mejor para Salta porque estamos hablando de representar a la provincia en el Congreso de la Nación” agregó el dirigente.

 

Buscará el apoyo del presidente del PRO, Martín de los Ríos, Martin Grande, Gladys Moisés, Norma Lizárraga y hasta el del intendente Gustavo Sáenz. “Creo que los que estamos comprometidos en este espacio tenemos que ir tomando decisiones a efectos de armar el camino que me lleve a consolidar el frente” señaló. 

Por último, Suriani manifestó estar dispuesto a tomar el desafío con el objetivo de  lograr una Salta más desarrollada, más de cerca de las posibilidades, que los hijos de nuestra provincia tengan mejor calidad educativa, más salud. Cabe recordar que ambos dirigentes, meses atrás, lanzaron su lista Celeste manifestando su posición en contra del aborto y la perspectiva de género. “Hemos trabajado fuertemente el espacio de la celeste porque defendemos la vida, la familia y la reconstrucción de valores en contra del aborto y en contra de la ideología de género que creemos que destruye los valores fundamentales de la patria y de Salta” concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar