Yarade presentó el nuevo recorrido que conectará la zona sur con el hospital Papa Francisco

Se estima que la medida beneficie a más de 100 mil usuarios diarios. El sistema responde a la decisión política del Gobierno de facilitar el acceso de los vecinos al establecimiento sanitario de cabecera en ese punto de la ciudad.

Gobierno 04/06/2019
yarade saeta papa francisco

Este martes, en el Salón de Usos Múltiples de Barrio Limache, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade -acompañado por el Gerente General de SAETA, Claudio Juri- presentó a vecinos de la zona la propuesta del nuevo recorrido interlineal, que unirá distintos barrios del Sur de la Ciudad con el hospital Papa Francisco. Se estima que la medida beneficie a más de 100 mil usuarios diarios.

En la oportunidad, los funcionarios explicaron la puesta en marcha de éste sistema que responde a la decisión política del Gobierno de facilitar el acceso de los vecinos al establecimiento sanitario de cabecera en éste punto de la Capital. Actualmente los pacientes del nosocomio tienen una demora que supera los 60 minutos, para llegar al hospital.

Durante la presentación, el titular de SAETA también anunció la inmediata apertura de una central de recarga de tarjetas ATM que funcionará en el predio de la Comisaría de Limache.

Acompañaron al Jefe de Gabinete en ésta presentación: el Secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, el Secretario de Salud de la Provincia, Francisco Marinaro Rodó, el responsable del Registro Civil en Salta Matías Assennato y familias del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día